Comenzó la entrega de la Tarjeta AlimentAR y Descalzo aseguró que "va a garantizar la soberanía alimentaria"

El operativo se desarrolla en el Polideportivo La Torcaza y se extenderá hasta el viernes.

05/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Este miércoles comenzó la entrega de las tarjetas alimentarias en el partido de Ituzaingó, en el marco del Plan contra el Hambre que impulsó el Gobierno nacional. El operativo se desarrolla en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles, Ituzaingó) y se extenderá hasta el viernes, de 7 a 14.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “la puesta en marcha de este programa generará un ingreso de más de 18 millones de pesos que impactarán directamente en los comercios locales, fomentando el consumo interno y posibles fuentes de empleo”.

“La tarjeta va a garantizar la soberanía alimentaria y con ella, podremos trabajar en forma integral para cumplir con la mirada nutricional del programa, haciendo cumplir el derecho a una alimentación digna”, agregó Descalzo.

El Municipio, junto al Consejo Económico y Social, que agrupa entidades intermedias, sociedades de fomento e instituciones que realizan trabajos comunitarios, evaluarán la implementación del programa y el impacto que genere en el distrito.

Los stands del programa atenderán desde este miércoles hasta el viernes inclusive, en el horario de 7 a 14 horas.