Cine de terror, un safari infantil y realidad virtual: las propuestas de AySA para estas vacaciones de invierno

La empresa llevará a cabo una amplia variedad de actividades educativas, recreativas y artísticas, para disfrutar con amigos y en familia de manera gratuita en el emblemático Palacio de las Aguas Corrientes y además, estará presente con su stand en la nueva edición de Tecnópolis.

17/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Durante el receso invernal, AySA llevará a cabo una amplia variedad de actividades educativas, recreativas y artísticas, para disfrutar con amigos y en familia de manera gratuita en el emblemático Palacio de las Aguas Corrientes y además, estará presente con su stand en la nueva edición de Tecnópolis.

Con el objetivo de sensibilizar sobre el respeto al ambiente y el cuidado de nuestro planeta, AySA presenta “Bio misión”, una propuesta para que las niñas y niños de 3 a 10 años se conecten con la naturaleza a través del arte y la creatividad. Podrán participar de juegos y un taller de máscaras de animales de nuestras selvas en peligro de extinción. Las actividades tendrán lugar en el Palacio de las Aguas Corrientes del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes, a las 14.30 horas.

Además, para el público adolescente, AySA presenta “Terror en el tanque”, un ciclo de cine diseñado especialmente para esta ocasión en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Festival Rojo Sangre. Durante estas vacaciones, se proyectarán 3 cortos con temáticas asociadas al cuidado del medioambiente y 3 películas de terror y las mismas serán presentadas por sus propios directores.

Las proyecciones se realizarán en un ambiente escalofriante, dentro de uno de los imponentes tanques de agua del Palacio de las Aguas Corrientes los días jueves, viernes y sábados a las 16:30hs.

Jueves 20 y 27 de julio

. Anahí (6 min) - Dir. Aranza Sonderegger

. Aterrados (1h 27min) - Clasificación + 16 - Dir. Demián Rugna

viernes 21 y 28 de julio

. La cómoda indiferencia de la abundancia (4 min) - Dir. lucas schiaroli

. El desarmadero (79 min) - Clasificación + 13 - Dir. eduardo pinto

sábado 22 y 29 de julio

. Bosquecito (8,16 min) - Dir. Paulina Muratore

. Respira (77 min) - Clasificación + 13 - Dir. gabriel grieco

Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa enviando un mail a programaculturalyeducativo@aysa.com.ar. El ingreso se realiza por Viamonte 1951, CABA.

Por otro lado, como todos los años, estás vacaciones de invierno AySA estará en Tecnópolis con su tradicional propuesta lúdica "Kermesse del agua" y además, se suma "Misión Rovr" una experiencia interactiva para conocer el trabajo de la empresa, a través de un videojuego de realidad virtual. La entrada es libre y gratuita para toda la familia, del 15 al 30 de julio de miércoles a domingos de 12 a 19 hs; y del 3 al 27 de agosto los jueves y viernes, de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 19hs.