Cayeron dos delincuentes que se dedicaban al robo de autos

Los ladrones fueron detenidos en El Palomar, tras un operativo en el que les incautaron armamento que vendían a otros malvivientes.

12/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Un operativo policial realizado en El Palomar permitió la detención de un motochorro que robaba autos a mano armada en esa zona. El delincuente era conocido como “Pachano” o “Pachanito”. Luego de una intensa búsqueda, fue hallado y capturado en la esquina de Fernández y Murillo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 6ª de esa localidad.

En el procedimiento, además, se le incautó una pistola calibre 22 sin numeración con cinco proyectiles intactos y una motocicleta azul sin patente, que se presume era la utilizada en sus delitos. También se le encontraron picadura y plantas de marihuana. El hombre quedó imputado por robo automotor agravado por uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.

A su vez, en un allanamiento cerca de esa zona fue detenido “El Canoso”, de quien se sospecha era socio y proveedor de armas de “Pachano”. En la vivienda se confiscó un gran arsenal de armas de fuego, algunas de ellas equipadas con mira láser, y varias cajas de proyectiles, por lo que se presume que también abastecía en el mercado negro a otros delincuentes de la zona. El malvivientes fue aprehendido por tenencia ilegal de armas de fuego.