Castelar: Ghi estuvo en la colocación de una cabina modular del Banco Provincia

Los vecinos podrán realizar en ese espacio modular las mismas operaciones que en las sucursales. "Es una herramienta muy importante en el marco del aislamiento obligatorio", dijo el intendente.

14/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, estuvo presente en la inauguración de una cabina modular del Banco Provincia en la Plaza de los Españoles, ubicada en Castelar Norte, donde se colocaron dos cajeros automáticos y los vecinos tendrán la posibilidad de realizar las mismas operaciones que en una sucursal común.

El módulo estará en funcionamiento a partir del viernes de esta semana y su objetivo principal es descentralizar las zonas bancarias, evitando la concentración de vecinos. De esta forma, se acerca el servicio bancario a los habitantes para que el aislamiento decretado se cumpla lo mejor posible.

"La puesta en marcha de este servicio que acerca el banco a las vecinas y vecinos del barrio es una herramienta muy importante en el marco del aislamiento obligatorio, ya que permite descentralizar la actividad y colabora a que no tengan que trasladarse", dijo el jefe comunal.

También estuvieron presentes en el lugar, junto al intendente, el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, y la directora, Juliana Di Tullio.