Cae una banda narco en el barrio Villegas

La organización conocida como la del "Loco Sebi" se dedicaba a la venta de droga y eran conocidos por hacerlo con chalecos antibalas. Se secuestraron diez kilos de marihuana y mil dosis de paco.

19/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la  Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza desplegaron 12 operativos en los que desbarataron una banda narco que había tomado el control de la venta de drogas en el barrio Villegas, luego de la caída de otros grupos meses atrás. 

En el lugar secuestraron diez kilos de marihuana, distribuida en ladrillos y envoltorios, mil dosis de paco, tres chalecos antibalas, un revolver 44 Magnum, una carabina calibre 22, municiones de diferentes tamaños, balanzas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Además, los pesquisas hallaron dos sellos médicos y un talonario de recetas, por lo que se investiga si estos sujetos las adulteraban para la compra y posterior venta de psicofármacos.

Los procedimientos contaron con la participación de otras delegaciones de Drogas Ilícitas, direcciones de Caballería e Infantería, y del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la Policía de Seguridad Vial.

Intervienen en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo de Marcos Borghi, y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial La Matanza.



PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

12:21 | Policiales

Un pasajero fue detenido por orinar dentro de un colectivo