Buscan a una joven desaparecida en Virrey del Pino

Se trata de Alejandra Villarreal, quien sali贸 de su casa ubicada en el barrio Nicole el s谩bado 18 de mayo y desde entonces nada se sabe sobre su paradero.

22/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde el s谩bado todo es desconcierto en la familia Villarreal. Es que esa d铆a, Alejandra, de 15 a帽os, sali贸 de su casa y nunca m谩s regres贸.

Sus familiares aseguran que no hubo ninguna discusi贸n familiar que pueda haber sido un motivo de fuga por parte de la menor. "Ayer nos avisaron que estuvo en el hospital de Gonz谩lez Catan con una persona mayor, canosa, y que ella lloraba. Nos acercamos y cuando llegamos no la encontramos, se hab铆a ido hace 20 minutos. Pero nos dijeron que era ella", cont贸 Johana, hermanda de la adolescente a SN Online.

Al momento de su desaparici贸n, llevaba un pantal贸n blanco, una remera del mismo color y una campera deportiva con corderito y zapatos.

La familia radic贸 la denuncia en la Comisar铆a Distrital 2掳, de Virrey del Pino, y pidieron comunicarse a los tel茅fonos 1559222138/1550573063, ante cualquier informaci贸n sobre su paradero.