Bomberos venden choripanes para pagar los gastos del destacamento

Desde el cuartel de El Jagüel aseguran que lo hacen porque no les alcanza para afrontar los servicios y el alquiler de un predio que prometieron cederlo hace ya 8 años.

17/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

La crisis económica y los tarifazos ponen en jaque a uno de los servicios esenciales como son los Bomberos Voluntarios. Dotaciones de distintas localidades del conurbano sufren complicaciones de diversa índole y buscan distintas estrategias para seguir adelante.

Tal es el caso del cuerpo de bomberos de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, que vende choripanes y sándwiches de bondiola para juntar fondos y así pagar las facturas de luz y gas, y la renta del lugar en el que funcionan.

La noticia se publicó en redes sociales y los vecinos de la zona la viralizaron invitando a todos a acercarse al destacamento, ubicado en Pedro Dreyer 3905, para colaborar con ellos y, además, comer un rico plato.

Según aclararon los rescatistas, el servicio de los bomberos “está garantizado” pero que, “al alquilar el lugar no se cuentan con los recursos suficientes para solventarlo”.