Balean a una policía y le roban su arma reglamentaria

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la intersección de las calles Andinos y Paraguay, en la localidad de Trujui, cuando la agente, identificada como Tamara Ramírez de 23 años, se dirigía a prestar servicio.

22/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Allí, dos motochorros la interceptaron, la apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias, incluida su arma reglamentaria.

Al huir, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la boca. La mujer, que se desempeña en la Policía local de Moreno, cayó al piso gravemente herida, mientras que los ladrones huyeron.

Ramírez fue trasladada en un auto particular por un vecino al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue estabilizada por los médicos que constataron que el proyectil quedó alojado en la columna vertebral.

De acuerdo a las fuentes, la joven fue derivada a la clínica Fitz Roy de Capital Federal, donde esta mañana continúa internada en grave estado. Al respecto, familiares de la víctima pidieron 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor en ese centro asistencial, de lunes a sábado entre las 7.30 y las 12.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Lorenzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, quien dispuso una serie de medidas con el objetivo de identificar a los agresores.