Así fue el violento operativo después de que un policía atropellara a una nena

Los vecinos de la Villa 31 decidieron movilizarse hasta la comisaría de la zona después de que la Policía chocara a una niña de 4 años y disparara contra un joven de 22 años que quiso defenderla. La protesta fue brutalmente reprimida por los uniformados.

24/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El choque de la menor por un efectivo del Cuerpo de Prevención Barrial causó indignación entre los habitantes de la Villa 31, que se acercaron a la dependencia policial del barrio para pedir explicaciones y la expulsión del agente.

Pero en vez de respuestas, los residentes volvieron a encontrarse con la represión policial. Según se ve en las imágenes grabadas por los propios manifestantes, los agentes golpearon y amenazaron con armas de fuego a quienes iban a increparlos por su accionar.

En esas circunstancias, un chico de 22 años recibió un disparo en el pulmón izquierdo. "Lo dejaron desangrarse en la comisaría y ahora tiene sangre en el pulmón. Está en coma. En manos de Dios", expresó su mamá a C5N.

La versión oficial publicada por la fuerza sostiene que la menor atropellada fue socorrida por el conductor del vehículo y trasladada hasta el Hospital Fernández.