Arrestan al conductor que atropelló a cuatro motociclistas, mató a uno y huyó del lugar

Se trata de Federico Argañaráz, de 23 años, quien fue detenido en su casa luego de ser identificado por las cámaras del distrito. Se investiga si en los días que estuvo prófugo intentó reparar el vehículo Ford Fiesta con el que ocasionó la tragedia.

03/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el jueves pasado en la localidad de Grand Bourg, cuando Argañaraz, que circulaba con su vehículo por la calle Seguí, realizó una imprudente maniobra para doblar hacia Soler.

En ese momento, embistió de lleno a cuatro personas, que circulaban en dos motos, provocándole la muerte a una de ellas. Lejos de detenerse, emprendió la huida a toda velocidad.

De acuerdo a lo informado por el sitio Malviticias, en las últimas horas, el conductor fue arrestado en las últimas horas y declarará hoy ante la Justicia.

Además de ser el responsable de la muerte de uno de los involucrados y abandonar la escena, investigan si tras el hecho, intentó reparar el auto, para ocultar evidencias.

Familiares de la víctima fatal, identificado como Gabriel Garro, pidieron “justicia” para el joven, quien estaba a punto de ser padre.

La causa quedó a cargo de la UFI 4 de San Martín y la carátula es “Homicidio Culposo”.