Apareció muerto el joven que era buscado en Morón

Sergio Munoha había sido visto por última vez el miércoles, cuando salió de su casa rumbo a la casa de su novia en Mariano Acosta. Su cuerpo fue hallado en el río Reconquista y la principal hipótesis es que se habría tratado de un accidente vial.

01/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras dos días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Sergio Javier Munoha fue encontrado este sábado en el río Reconquista, en una parte del Camino de la Ribera a la altura de Ituzaingó. Allí, según señaló su hermana, Gabriela, a MinutoUno, "la curva es muy pronunciada y no tiene guardarrail".

"Tenemos que esperar el resultado de la autopsia para entender si fue reciente y tenemos un bache de 48 horas donde no lo pudimos ubicar y pasó algo en el medio y él anduvo por la zona, o si fue el mismo día que salió de casa", explicó Gabriela.

La familia denunció la desaparición del joven el pasado jueves 28 de marzo por la mañana, luego de perder el contacto con él el miércoles alrededor de las 19, cuando salió de la casa en la que vivía con su madre en Morón, rumbo a la casa de su novia en la localidad de Mariano Acosta. 

Ese día, el joven le había dicho a su madre que no se sentía bien y que iba a ir a la guardia, mientras que en el trabajo había pedido retirarse antes para ir a asistir a su novia, a quien le había dicho que la llevaría al médico ya que ella también se sentía mal. 

"Mi mamá trató de hacerlo desistir, pero él agarró sus recibos de sueldo y se fue", relató Gabriela y resumió: "A las 19 salió de trabajar, a las 19.20 pasó por mi casa y a los 20 minutos se perdió todo contacto con él".

En esta línea, la hermana de la víctima cuestionó el tiempo que se tardó en encontrar el cuerpo e insistió en la importancia de saber qué paso en esas 48 horas en las que no tuvieron novedades.