Amplían los trabajos de desinfección y fumigación en puntos claves del Distrito

Las secretarías de Salud, de Espacios y Servicios Públicos y la Dirección de Transporte de La Matanza realizaron tareas de prevención, en conjunto, para reducir la propagación de coronavirus y dengue.

25/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de reducir la posibilidad de propagación del Covid-19 (coronavirus) y prevenir la proliferación del mosquito que transmite el dengue, las secretarías de Salud, de Espacios y Servicios Públicos y la Dirección de Transporte de La Matanza efectuaron tareas coordinadas con la desinfección y fumigación en los principales puntos del Distrito.

Según se informó, los trabajos se realizaron en terminales de transportes públicos, hospitales municipales y plazas.

Al respecto, la doctora Gabriela Pagliano, de la subsecretaría de Políticas Sanitarias Saludables, manifestó: “Estamos acompañando a las políticas del Gobierno Nacional y provincial, realizando desinfecciones, siguiendo normas y protocolos adecuados”.

“Esto que estamos haciendo es en lugares donde hay una circulación permanente de personas con permiso de excepción, y nos da seguridad y tranquilidad que el virus no tiene la capacidad de permanecer", agregó la funcionaria municipal.

Y cerró: "Pero nada de esto sirve si las personas no acompañan con el aislamiento social preventivo y obligatorio. Es momento de que todos colaboremos. Las personas tienen que estar tranquilas, tienen que estar dentro de sus casas, para cuidarse ellos y cuidar a sus familias”.