Amenazó desde la cárcel a su ex pareja porque le entregó su arsenal a la Policía

El agresor cumple una condena en la Unidad Penal de Melchor Romero. Desde allí, se las ingenió para hacerle saber a su ex mujer que la iba a matar cuando saliera en libertad luego de que ella le entregara a las fuerzas una batería de 18 armas que guardaba en su casa de Ciudad Madero.

21/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Efectivos Comando de Patrullas Centro del municipio de La Matanza que se acercaron al domicilio ubicado sobre la calle Bustamante luego de recibir el llamado de la joven de 23 años hallaron una ametralladora, siete pistolas, seis escopetas, dos carabinas, un revólver del 32, un pistolón, y 144 municiones de diferentes tamaños.

Luego de la entrega voluntaria del armamento, la mujer denunció haber recibido llamados telefónicos por parte de su ex concubino, ahora detenido, en el que le decía que iba a terminar con su vida por haberlo delatado.

De acuerdo a lo revelado por La Noticia1, la mujer contó que el sujeto en cuestión se encuentra alojado desde julio de 2016 en la prisión de Melchor Romero, donde cumple una condena por robo calificado, abuso de armas agravado y daño.

Interviene en la causa la UFI N° 8, a cargo de Alejandra Núñez, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.