Alumnos porteños organizaron una recorrida solidaria por Navidad

El grupo está conformado por estudiantes y ex estudiantes de la zona de Almagro, que decidieron juntar juguetes y alimentos para repartirlos en la noche buena.

25/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Bajo el nombre “Una Navidad para todos”, decenas de jóvenes decidieron pasar la tarde y noche del lunes repartiendo comida y regalos entre la Plaza Congreso y el Parque Rivadavia.

La propuesta fue ideada por Nehuen Glacer, un alumno del Colegio Pio IX que se conmovió a ver a dos chicos empujando cartones debajo de la lluvia.

“Pensé que sería bueno hacer una tarde de caridad con todos los que quieran coparse el 24 de diciembre”, expresó el joven.

Durante la primera recorrido en 2013, el ex alumno consiguió reunir a 12 personas para acondicionar las donaciones y a otras 20 para que las repartieran.

Este año y después de mucho esfuerzo, el número de voluntarios y de mercadería para distribuir creció considerablemente.

“Es obvio que lo más importante de la Navidad no son los regalos, pero es lindo que la gente sienta que alguien piensa en ella”, remarcó.