Adelantan el pago del aguinaldo y el bono de fin de año para los estatales

Lo anunciaron desde el Ministerio de Hacienda de la Nación. El primer grupo cobrará el aguinaldo y el bono el miércoles 12 de diciembre.

16/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La medida, adoptada por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, abarca a todos los empleados que dependen de la Administración Pública Nacional, empleados de organismos descentralizados y empresas públicas y efectivos de las fuerzas de Seguridad.

El primer grupo cobrará el aguinaldo y el bono el miércoles 12 de diciembre, mientras que los Organismos Descentralizados lo harán el jueves 13 y el viernes 14 les llegará a los trabajadores de las empresas públicas del Estado.

En el caso del bono, se trata de una suma por única vez de $5.000 que dispuso el vicejefe de Gabinete -y a cargo de la secretaría de Modernización- Andrés Ibarra; y que luego extendieron a sus órbitas Patricia Bullrich (Seguridad) y Oscar Aguad (Defensa).

Los estatales, que en mayo de este año cobraban menos de 40 mil pesos, tendrán un incremento paritario del 25%, luego del 15% otorgado en junio.