A partir del lunes, vuelve a aumentar el gas

En el momento en que empiezan los primeros fríos, el servicio aumentará un 29 por ciento en promedio, según anunciaron desde la Secretaría de Energía.

28/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

De acuerdo con los trascendidos, a partir del lunes 1 de abril comenzarán a regir las nuevas tarifas para los usuarios residenciales. La información quedaría confirmada con los nuevos cuadros tarifarios que publicará el Enargas, según informó Infobae.

Si bien en el mes de febrero se había anunciado desde la secretaría de Energía que depende del Ministerio de Hacienda que el aumento sería del orden del 30 por ciento, frente al 32 y 35 por ciento que pedían las empresas, el aumento previsto será del 29 por ciento.

En esta línea, esta semana, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) les comunicará a las empresas productoras y distribuidoras del fluido los números del nuevo cuadro tarifario que regirán a partir del lunes.

Además, se espera un aumento en los combustibles en el arranque de abril impulsado por el salto del dólar de las últimas semanas.