Silvina Batakis disertó sobre economía junto a referentes peronistas

La exministra de Economía de la provincia de Buenos Aires visitó el distrito liderado por Juan Zabaleta, quien también participó del encuentro organizado por el espacio Convergencia Peronista, que reúne a varias agrupaciones a fines.

03/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El viernes por la tarde, en un salón ubicado sobre la avenida Vergara 3600, se dio lugar a una charla-debate entre referentes del peronismo con la destacada disertación de Silvina Batakis, funcionaria del gobierno de Daniel Scioli.

La apertura del encuentro estuvo a cargo el intendente Juan Zabaleta, quien destacó la organización del evento al considerar que es importante participar de estos espacios para “para que el año próximo se comience a trabajar en cambiar esta situación catastrófica”.

En diálogo con SN Online, Damián Del Castaño, integrante del Movimiento de Restauración Peronista (MRP), sostuvo, en coincidencia con el jefe comunal, que el objetivo de la charla fue gestar “puntos de encuentro de cara a la unidad y las elecciones del 2019”.

Asimismo, resaltó la participación activa de los diferentes referentes políticos y dirigentes barriales que asistieron y propiciaron el debate de los temas tratados por la ex ministra de Economía bonaerense.

Durante su discurso, Batakis analizó la actualidad económica y puntualizó en el incremento de tarifas: “Hubo una transferencia de la plata del bolsillo de los laburantes hacia el 5 por ciento de la población más rica de Argentina. Con las tarifas no solo se destruye el bolsillo de la familia sino la economía local”.

Del encuentro participaron también el secretario de Obras Públicas del municipio, Miguel Quintero; el concejal mandato cumplido, Juan Carlos Pini; Omar Moreti y Santiago Letelle, miembros del MRP de La Matanza y  Rodrigo Estigarribia y Roberto Salar del MRP de San Martín; otros dirigentes.