Sergio Massa dio detalles del robo a sus oficinas

El líder del Frente Renovador contó que el sujeto que entró este domingo al edificio ubicado en Avenida Libertador se llevó notebooks y manipuló el área de servidores. “No me generan miedo, de ninguna manera”, sostuvo.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El precandidato a presidente Sergio Massa se refirió, en las últimas horas, al robo que sufrió en la sede central del partido, y aseguró que "desea con toda el alma" que el hombre que ingresó a su “no sea más que un ladrón”.

El dirigente se pronunció de esta manera al recordar el con un agente de inteligencia que fue condenado por entrar a su vivienda particular en medio de la campaña de 2013.

En este caso, Massa precisó que el sujeto que ingresó con un documento falso, y con el pretexto de hacer un servicio técnico. Estuvo 40 minutos en el interior de la oficina, se llevó tres computadoras (dos del equipo que hace informes de gestión, las notebook de su secretaria privada) e ingresó a su computadora personal.





También entró a los servidores del Frente Renovador: "Estaba muy pendiente de clonar claves de Linkedin e Instagram. No me generan miedo, de ninguna manera. En todo caso pueden conseguir algo para hacer campaña en todo el mundo de las fake news y los trolls. Pero no hay troll que puede tapar el fracaso del Gobierno", agregó en una entrevista con Luis Majul.