Sergio Maldonado: "Estamos convencidos de que es Santiago"

El hermano de Santiago Maldonado participó hoy de la autopsia que se realizó sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut y afirmó que pudo reconocer el cuerpo del joven por los tatuajes.

20/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

"Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes de Santiago así que estamos convencidos de que es Santiago", expresó Sergio Maldonado esta tarde en diálogo con los medios.

De todas maneras, explicó que "recién se va a empezar a peritar" y que hasta el momento "lo único que se hizo ahora fue presentar el cuerpo". "A partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar el resultado final con la muestra de ADN y la confirmación real", agregó.

"Esto no quita que el responsable es Gendarmería por lo que nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia", aclaró Sergio y pidió a la prensa y a la población que tengan "respeto" con su familia. 

Hoy comenzó la autopsia sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut, dirigido por tres legistas del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema e integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), con la participación de peritos de las querellas y del único imputado.