Seguridad: 14 móviles nuevos para patrullar las calles del Distrito

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, para oficializar la presentación de nuevos patrulleros. “Desde hoy ya recorren las calles para seguir cuidando a los vecinos”, señaló el jefe comunal.

01/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio sigue trabajando para reforzar la seguridad en las calles moronenses. En este contexto, el jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, presentó este lunes 14 nuevos patrulleros que se suman a la flota de vehículos que custodian los barrios del Partido. En la entrega de estos móviles, que tuvo lugar en la Plaza Evita (Morón Sur), estuvo presente el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. 

“Desde hoy, 14 nuevos móviles recorren las calles de Morón para seguir cuidando a las familias de cada barrio”, manifestó el jefe comunal. 

Además, Tagliaferro aseguró: “Transformamos la seguridad en Morón con gestión. Trabajamos en equipo y continuamos sumando nuevos recursos en el área como nunca antes se hizo”. 

Por su parte, Ritondo ponderó la intención de seguir “fortaleciendo el comando de patrullas en toda la Provincia”.
“Con Ramiro, hoy (lunes) entregamos nuevos vehículos para llevar más tranquilidad a las familias del distrito”, agregó el funcionario provincial.  

También acompañó al intendente el secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi.