Secuestraron y golpearon a su hermano por negarse a vender droga

La situación fue denunciada por la propia víctima al cruzarse con efectivos a bordo de un patrullero. Días más tarde, personal policial allanó la vivienda y descubrió el negocio familiar.

19/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Todo sucedió en una vivienda de Monte Grande, en el partido de Almirante Brown, en la que un joven de 21 años era golpeado y sometido por sus hermanos porque no quería comercializar droga como aparentemente hacían ellos.

Según denunció el agredido, fue golpeado por sus hermanos y llevado hasta un descampado donde habrían querido matarlo, pero sus suplicas hicieron que recapacitaran y lo liberaran.

Después de contar lo que ocurría en su vivienda en dos oportunidades a uniformados, la Policía allanó la casa y encontró más de 110 dosis de paso, una carabina calibre 22 y un pistolón calibre 16. Además, tenían dos plantas de marihuana, una moto, un auto y más de 10 mil pesos en efectivo.

En la residencia detuvieron a uno de los hermanos del denunciante, un joven de 25 años, otro de 17 y uno de 16. Interviene la UFI Descentralizada de Esteban Echeverría.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...