Secuestraron a toda una familia y la liberaron tras pagar $210 mil

El episodio ocurrió cuando estaban a punto de ingresar en el country San Patricio, en Francisco Álvarez. Los habitantes de la zona aseguran que es el sexto caso de este tipo que ocurre en la zona.

19/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Sobre la calle Carola Lorenzini, un Ford Focus blanco con cuatro personas a bordo interceptó al vehículo en el que se movilizaban los cuatro integrantes de una familia y a punta de pistola, los obligaron a bajarse de su auto y subirse al de la banda delictiva.

La pesadilla duró poco menos de dos horas y terminó después de que los secuestradores recibieran un pago de 210 mil pesos por parte de los allegados de las víctimas detrás del hipermercado Carrefour, en el barrio Parque Paso del Rey.

"Gracias a Dios mi familia y yo estamos sin lesiones físicas, pero el trauma, susto, angustia y ver a mi hijo de 8 años pidiendo por favor que no lastimen a su familia, no se olvida", expresó el padre en sus redes sociales.

Los residentes del barrio privado aseguraron que es el sexto hecho de este tipo del que son blanco los propietarios del lugar. La investigación recayó en el Juzgado Federal de Morón y las tareas operativas la realiza la DDI Moreno – General Rodríguez.