Se viralizó el llamado al 911 del estudiante de Ramos Mejía

En las últimas horas salió a la luz el audio del llamado del joven de 14 años que llevó un arma a la escuela Nº 6 Félix Bogado, y dio aviso a la Policía de la supuesta masacre que iba a cometer. Hoy convocaron a participar de una mateada en la escuela para visibilizar lo ocurrido.

10/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES


La charla entre el adolescente y una operadora del 911 quedó registrada en una grabación donde se lo escucha al joven dando la dirección del establecimiento ubicado en Ramos Mejía. El estudiante mantuvo esa conversación mientras se encontraba sentado en el patio del colegio.

“Estoy armado y les voy a disparar a todos. Y seguramente me vaya a suicidar. Pasa que el novio de mi mamá tiene armas legalmente. Y hace cosa de más de cuatro meses que vengo planeando una masacre porque estoy harto de mi vida y odio a la humanidad”, confesó el joven.

Ayer por la mañana, el Centro de Estudiantes de la institución emitió un comunicado en el que repudiaron lo informado por “los medios hegemónicos de comunicación” al considerar que “desfiguraron la realidad de los hechos”.

Asimismo, defendieron a la institución educativa y consideraron que fueron “dadas todas las respuestas a la comunidad, se aplicaran políticas educativas y pedagógicas para poder prever estos casos en un futuro”.

Los estudiantes convocaron a una mateada para hoy, a las 13 horas, con el objetivo de visibilizar lo que ocurrió en la escuela y las reiteradas amenazas de bomba.