Se viene una nueva edición de LibrArte

Comenzará el sábado 5 de octubre y se extenderá hasta el domingo 14. Tendrá lugar en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, de lunes a domingos, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

01/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Por 14° año consecutivo, el Municipio de Berazategui llevará adelante una nueva edición de la Feria Municipal del Libro, tradicionalmente conocida como LibrArte, que tendrá lugar en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, ubicado Calle 18 y 148.

Este evento, que convoca a toda clase de públicos y en el que convergen un sinfín de propuestas literarias y culturales, se desarrollará desde el 5 al 14 de octubre. Las puertas de la feria se abrirán de lunes a viernes, de 14 a 21, y los sábados y domingos de 15 a 21, de manera libre y gratuita.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura de Berazategui, LibrArte es una alternativa local que convoca a más de 300 mil visitantes y cosecha el apoyo de editoriales y firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos y del ámbito escolar y educativo. Entre las diversas actividades culturales que se desarrollan durante la misma se encuentran mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Una novedad de esta edición será el programa “Berazategui Lee”, del que participan las escuelas primarias y en las que los alumnos realizaron mil grullas por establecimiento, que decorarán el salón “De Vicenzo”. En tanto, las maestras bibliotecarias brindarán actividades para los más pequeños.

Además, como viene ocurriendo en años anteriores, el espacio tradicional más amplio llevará el nombre de “Osvaldo Bayer”, en su homenaje, y en él participarán muchísimos autores reconocidos de distintos géneros, que ya son habituales en Librarte, como Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido, Alejandro Dolina, Luciana Peker, Fernando de Vedia, Liliana Cinetto y el Dr. Romero, entre otros.

Asimismo, LibrArte se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil predominante, en donde propone muchísimos espectáculos para los más chicos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos, que se ofrecen de lunes a viernes, de 14 a 17.

Los interesados pueden acceder al sitio web del Municipio: www.berazategui.gob.ar/librarte, en donde se encuentra la grilla con los horarios, días, ubicación, espacios de presentación y autores.