Más de ocho mil vecinos participaron de Morón Corre

Se trata de la carrera anual que propone el Muncipio en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico militar. Un desfile de tambores y la Agrupación Sinfónica Municipal acompañaron a los corredores durante la competencia.

26/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Más de ocho mil personas se acercaron al Polideportivo Municipal Gorki Grana para participar de Morón Corre, en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El evento contó con dos circuitos competitivos, uno de 10 K y otro de 5K, destinado a los adultos mayores y también para los vecinos con discapacidad. Además, hubo otra instancia participativa de 5K y una de 600 metros para chicos de 3 a 12 años.

Los primeros cinco mil inscriptos pudieron llevarse su kit de remeras y chips de la Dirección de Deportes que los corredores pudieron utilizar durante la carrera.

Por otra parte, los integrantes de la Agrupación Sinfónica Municipal acompañaron la llegada y la premiación dentro del microestadio. Además, los corredores estuvieron acompañados durante todo el trayecto por una banda de percusión que, dividida en puntos estratégicos del recorrido, animaban a los competidores.

En la categoría Damas, el primer lugar fue para Stefanía Nadal, secundada por Macarena Torres y Romina Torres.  "Vengó participando desde hace algunos años y está fue mi mejor marca. No pensé que iba a poder ganar y estoy muy contenta por este resultado", señaló la ganadora.

En tanto, en la categoría Caballeros, el ganador fue Luis Molina, quien reconoció estar "muy contento" por este resultado y la organización de la carrera. "Hubo mucha participación de la gente y estaba muy bien distribuido los stand para hidratarse y para comer. Fue de primer nivel", destacó.