Se viene un nuevo Festival “Vamos Lxs Pibxs”

Tendrá lugar este domingo desde las 15 horas en el Auditorio Oeste. Será en beneficio de 3 comedores del Oeste. Habrá bandas en vivo pintura y teatro.

05/08/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Como todos los años, en conmemoración de un nuevo día del niño, el Festival solidario “Vamos Lxs Pibxs” tendrá una nueva edición en este 2016. Lo recaudado será distribuido entre los comedores: Sagrado Corazón (Morón Sur), Centro Cultural Kichari Huasi (Hurlingham) y Un Rayo de Esperanza (Ituzaingó).

Las entradas se podrán conseguir canjeando un pack de productos, conformados por alimentos no perecederos y útiles escolares, en cualquiera de los múltiples puntos que tienen distribuidos por distintos partidos del oeste de conurbano.

Bandas como La Bersuit, Naranjos, Mustafunk, La Delio Valdéz, Pampa Yakuza, Las Taradas, brindarán shows en vivo. Además, habrá shows de magia y varios artistas plásticos realizaran pinturas en vivo. 

Será el 7 de agosto en el Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17230, Haedo) a partir de las 15 horas. Organizan la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación social, en colaboración con Auditorio Oeste, FM en Transito y Revista Güarnin.