Se viene la segunda edición de la Eco Aventura 2017

Se trata de la carrera organizada por el Municipio que se llevará a cabo esta noche. El costo de la inscripción es un alimento no perecedero y habrá dos modalidades: una competitiva de 8K y una participativa de 1K para niños.

25/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Con un doble objetivo solidario y saludable, el Municipio de Merlo lanzó la convocatoria para participar de la Eco Aventura 2017. Esta carrera, a diferencia de la primera realizada en el mes de mayo, se realizará durante la noche, con largada a las 20.30 del Palacio comunal.

La inscripción se realizaba de manera online hasta el 23 de noviembre y su costo era un alimento no perecedero que deberá ser entregado hoy. 

El kit de la carrera estará compuesto por la remera oficial de la carrera, el número de dorsal y un chip. El mismo podrá retirar el 23,24 y 25 de noviembre de 10 a 20 horas los dos primeros días y de 10 a 15 el último en la Plaza de la Estación de Merlo "Plaza Nestor Kirchner". Para ello, será necesario llevar el comprobante de la inscripción online y el DNI.

Cabe destacar que los menores de 18 años podrán participar de la carrera con autorización de padre, madre, tutor y/o encargado. Los menores de 15 sólo podrán asistir a la carrera participativa.

Ante cualquier consulta, comunicarse a subsec-deportesmerlo@hotmail.com; deportes@merlo.gba.ar; o en Facebook: SDDeportes