Se viene el festival “Todos al Avión”

Será este sábado, en la recientemente renovada “Plaza de los Aviadores”, de Ciudad Jardín. Habrá food trucks, actividades recreativas, deportivas y espectáculos en vivo para toda la familia.

06/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Este 7 de septiembre de 11 a 18 horas el popular espacio público, ubicado en Boulevard San Martín y De Los Jacarandaes, será escenario de “Todos al Avión”, donde el Municipio realizará una jornada para el disfrute de toda la familia tresfebrerense.

Además, se entregarán lamparitas bajo consumo de manera gratuita y habrá distintos stands para que vecinos y vecinas puedan realizar gestiones y trámites en el CAV Móvil y Hospital Veterinario Móvil.

Al mismo tiempo, los alumnos del último año del Colegio Alas presentarán su proyecto “Fundalas” y comercializarán su producto “Grab & Go” en el marco del programa de Junior Achievement.

De 13 a 17 horas también estarán los voluntarios del refugio “Los Perritos del Palomar” quienes recibirán donaciones y venderán merchandising.





Cabe destacar que, este punto de encuentro fue recientemente remodelado por la Municipalidad en el marco del plan renovación integral de espacios públicos para que la comunidad pueda disfrutarlos.