Se suicidó el femicida que tiró el cadáver de su mujer en un volquete

Juan Carlos Garcilazo fue hallado ahorcado en un baño de la Comisaría 9° de Villa Ballester, donde estaba detenido. El 7 de diciembre había matado a su esposa en Loma Hermosa.

03/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Cerca de las 19 del miércoles, Garcilazo pidió ir al baño y, una vez adentro, sacó de entre sus partes íntimas un cable lo ató a un barrote de uno de los respiraderos, ubicado a tres metros de altura, informó el sitio Infobae.

De acuerdo a las pericias realizadas por orden del fiscal Marcelo Sendot, de la UFI 3 de San Martín, el sujeto no presentaba ninguna otra lesión en el cuerpo, más que las producidas en el cuello al quedar suspendido.

El femicida estaba detenido acusado de homicidio agravado por el vínculo, después de haber asesinado a Andrea Gabriela López (46), su pareja desde hace más de 20 años y madre de tres hijos.

Un video de una cámara de seguridad de un comercio lo dejó en evidencia mientras abandonaba el cuerpo de la mujer junto a un volquete el pasado 7 de diciembre.

Garcilazo fue interceptado en el interior de una vivienda ubicada en calle Cuba al 9500 de esa localidad, donde estaba escondido y desde ese día estaba alojado en la Comisaría en la cual ayer se quitó la vida.