Se resistió al robo de su celular y lo mataron a balazos

Leandro Ariel Porcet tenía 24 años. Fue asesinado de tres balazos en el abdomen por un grupo de cuatro delincuentes que lo interceptó en Isidro Casanova. "Me arrancaron el corazón sin anestesia", sentenció su padre.

06/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo sucedió este martes por la madrugada, cuando Leandro circulaba en su auto junto a un amigo y fue interceptado en el cruce de Antártida Argentina y Almeyda, en el barrio San Carlos de la mencionada localidad del partido de La Matanza por un grupo de al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un Fiat Uno blanco.  

"Estábamos jugando a la Play con Leandro en la casa y él quería dar una vuelta. Fuimos a la casa de un amigo, bajamos del auto, bajó un amigo, nos quedamos charlando y después vinieron tres amigos más”, relató uno de los testigos del crimen al canal de noticias TN.

El joven contó que los delincuentes lo apuntaron a él con un arma y luego a Leandro. "Me sacan el celular, el cargador y después Leandro no les quiso dar el celular y le tiraron los tiros”, agregó el testigo, que rápidamente salió corriendo a para pedir ayuda.

En diálogo con ese mismo canal de noticias, el padre de la víctima, Alberto Porcet, explicó que los malvivientes venían de asaltar a un remisero para robale el auto pero sin éxito. Luego de ese hecho, interceptaron a Leandro. "Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron", expresó el hombre. 

Sumado a esto, cuando velaban al joven, delincuentes quisieron entrar a la casa de la familia para robar. "Rompieron el portón y los vecinos los sacaron", contó Alberto.

En tanto, la Policía detuvo en las últimas horas a tres sospechosos del homicidio, uno es un menor de 14 años.