Se realizó una nueva jornada de “EcoCanje” en el distrito

Durante la actividad, se entregaron árboles a los vecinos y vecinas que acercaron sus residuos reciclables.

30/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La iniciativa dedicada al cuidado del medio ambiente tuvo lugar el sábado en la Plaza Atahualpa, en Ratti y Castelar, y las especies de los árboles entregados fueron liquidambar, fresno, jacaranda, acacia bola y crespón, producidos en el Vivero Municipal.

Además, el Municipio continúa con “Ituzaingó SePaRa”, que nació con el propósito de generar conciencia en la comunidad acerca de la necesidad de reducir el impacto negativo de los desechos sobre el ambiente.

Los puntos de recepción de residuos reciclables del programa estan ubicados en distintos puntos del territorio, y reciben plástico, papel, cartón, metal y aceite vegetal, de 9 a 13 horas de acuerdo al cronograma.

De esta manera, los segundos y cuartos sábados de cada mes, los centros que atienden son los de Desarrollo Social San Antonio/ Delegación Sur (Olivera 2160), Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740), Delegación Norte (Martín Fierro 3367), Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) Centro de Desarrollo Social “Juana Azurduy” (Haití 3400) y en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

En tanto, los primeros y terceros sábados de cada mes, los vecinos y vecinas pueden acercar sus residuos de 9 a 13 hs. a: Casa de Gobierno Municipal Descentralizada (avenida Ratti 10) y la Sociedad de Fomento San José de La Montaña (La Pialada 4344).