Se realizará una nueva edición de la Muestra Anual Educativa

El megaevento cultural será los días sábado y domingo, a partir de las 14, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, con entrada libre y gratuita.

13/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El municipio de Berazategui convoca a la comunidad a participar de la 29° edición de la Muestra Anual Educativa (MAE), uno de los más esperados megaeventos culturales del distrito, que tendrá lugar en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”.
El evento será durante el sábado y domingo, desde las 14.00, con entrada libre y gratuita, y se ofrecerán una gran variedad de espectáculos y propuestas, estáticas y dinámicas, para disfrutar en familia. En el perímetro que lo rodea también habrá stands, food trucks, actividades al aire libre y espectáculos en vivo para todos los gustos.

Según se informó, durante esta ya tradicional fiesta popular y cultural berazateguense se exhibirá el trabajo de las diferentes áreas de la Secretaría de Cultura, se ofrecerán clases abiertas, se presentarán números artísticos y diferentes actividades lúdicas y participativas, abiertas a la comunidad.

La jornada del sábado se extenderá hasta las 00.00 y la del domingo hasta las 22.00, con dos grandes cierres musicales: el sábado, a cargo de la reconocida cantante y compositora puertorriqueña “Mimi Maura”, mientras que el domingo será el turno de la mejor murga uruguaya del momento, “La Trasnochada”.

“La MAE es una de las propuestas culturales más esperadas por la comunidad y donde las escuelas y los talleres municipales, dependientes de la Secretaría de Cultura municipal, pueden mostrar todo su trabajo y las diferentes acciones realizadas durante el año”, explicó el director de Eventos Culturales, Marcelo Silva.

Y agregó: “Esta vez, el megaevento se desarrollará bajo el concepto ‘Berazategui Re-Pública diversa y participativa’, un concepto que surge del mapa ilustrado de la Ciudad y que refleja la gestión cultural del distrito”.

Durante el evento, los vecinos podrán conocer a los profesores que dictan los más de 500 talleres e interiorizarse sobre cada una de las propuestas que brinda la Municipalidad y que, fundamentalmente, se destacan por su variedad y amplitud: cerámica, fotografía, música, danza, literatura y artes visuales, entre otros.