Se realizó la primera edición de “El Súper Juego”

Durante el sábado se llevó a cabo en el Polideportivo “El Triángulo” de Agustín Ferrari la primera edición de la competencia deportiva juvenil que reúne a cientos de jóvenes de distintas escuelas, instituciones y organizaciones del distrito.

27/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Por primera vez, se desarrolló “El Súper Juego” en el distrito, del que participaron 19 equipos que compitieron en juegos de kermés, voley, fútbol, tiro al blanco con paintball y la gran carrera final.

El Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán, expresó: “Estamos devolviendo la cultura del encuentro a los jóvenes, ya que es sumamente importante que ellos se encuentren para realizar actividades recreativas de este tipo”.

“Participaron más de 200 jóvenes, con ganas de jugar, de divertirse y tenemos muchas expectativas para la próxima edición que realizaremos el próximo año, con mucho más trabajo anticipado, con mayor organización, para que toda la población juvenil de Merlo sepa que existen estos espacios para ellos, alejándolos de todo lo malo”, agregó el funcionario.

Para más información sobre las actividades que realiza la Subsecretaría de Juventudes, te invitamos a seguir su página de Facebook (facebook.com/SDJuventudes), contactate al (0220) 486-6214 o vía mail a sdjmerlo@gmail.com