Se presentó el nuevo gabinete y dos nuevas secretarías

El jefe comunal presentó al equipo que lo acompañará en la gestión durante los próximos cuatro años. “Son todas personas con idoneidad”, ponderó.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó a los funcionarios que integrarán el gabinete durante los próximos cuatro años y, además, comunicó la creación de las secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos y Asuntos Estratégicos y Coordinación. “Es un gabinete que tiene como foco renovar el compromiso con los vecinos y optimizar el trabajo para seguir mejorando Tres de Febrero”, expresó el intendente.

Asimismo, expresó: “Hoy presenté nuestro gabinete para los próximos 4 años. Todas personas con idoneidad y capacidad, además de muchas ganas para seguir transformando Tres de Febrero. Gracias vecinos y vamos por más”.

Según quedó determinado, la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos estará a cargo de Rodrigo Aybar, mientras que Asuntos Estratégicos y Coordinación será presidida por Bautista Pino.

En tanto, la Secretaría General pasó a ser la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano (con Alberto Nazer) ahora será de Obras Públicas. Por otra parte, Daniela Ramos quedó a cargo de la Secretaría de Trabajo y Producción.

En Deportes, se sumó Pablo Fuentes, ex subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y, en Seguridad, Juan Marchese.