Se presentó la Liga Infantil de Fútbol local con la presencia de “Chiqui” Tapia

El intendente Juan Zabaleta y el dirigente de AFA destacaron el rol social de inclusión que cumple el deporte, ante los más de 4000 chicos que participarán de la Liga 2019.

05/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Con la presencia de dirigentes de clubes de barrio y deportistas locales, se lanzó la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham, que cuenta con 32 instituciones que participan anualmente de la competencia.

“Tuvimos la enorme suerte de que venga el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que está haciendo un trabajo enorme y que hoy está junto a los pibes del barrio, junto a los dirigentes de los clubes de la Liga de Hurlingham, que hacen muchísimo esfuerzo para que los chicos puedan jugar a la pelota, puedan estar adentro de un club, puedan comer y puedan hacer lo que más le gusta”, declaró el intendente.

Por su parte, “Chiqui” Tapia destacó: “El hecho de poder aportar y acompañar desde el lugar de presidente de AFA a alguien que viene haciendo un trabajo importantísimo con los jóvenes, con los más chicos, que no solo es formativo, sino que es darle una herramienta y una calidad de vida diferente”.

En la presentación, que se llevó a cabo en el club de fútbol "La Catedral", estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el presidente de la LIFHUR, Marcelo Rodriguez; y el presidente de La Catedral, Alejandro Zampayo.