Se olvidó a su hija en el auto y murió asfixiada

Ocurrió ayer por la mañana en Santos Lugares. El padre de la víctima se olvidó a la beba de un año en su vehículo y cuando volvió ya había fallecido.

07/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió ayer en Ceraso y Avenida La Plata. Cerca de las 8.30, el hombre, de 39 años, llevó a su esposa al trabajo, y de allí, debía dirigirse a la guardería para dejar a su beba.

Aparentemente, en un olvido el hombre volvió a su domicilio y cerró el auto de forma hermética olvidando a su hija en el asiento trasero. Cuando salió a la hora en que iba siempre a buscar a la nena a la guardería, la encontró en la vehículo.

“Primero abrió y cerró la puerta. Después la volvió a abrir y empezó a gritar ‘gorda, te olvidé’. Yo me acerqué porque veía que algo había pasado con el auto y cuando entro la veo a la beba toda morada, hinchada”, relató una vecina.

Al lugar concurrió personal de la Comisaría 3 de Santos Lugares, que pidió una ambulancia para trasladar a la menor al hospital Carrillo, pero no pudieron salvarla. Hipertermina, asfixia y una data de muerte de las 12 del mediodía, fue el resultado de la autopsia.

En tanto, el hombre, en estado de shock, fue aprehendido por orden de la fiscal e imputado por homicidio culposo.

Interviene la UFI Nº1 de San Martín a cargo de Alejandra Aillaud.