Se llevó a cabo el Segundo Congreso Argentino de Fútbol Femenino

Con la organización de Mujeres en Acción y la participación de la concejal de la CC-ARI, Meneca Djedjeian, se desarrolló un nuevo Congreso, declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

26/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

El sábado pasado en el gimnasio Sirinian se reunieron más de 50 personas quienes participaron activamente del Segundo Congreso Argentino de Fútbol Femenino.

La concejal de la Coalición Cívica recordó que todo empezó cuando una vecina, integrante de Mujeres en Acción, le propuso llevar a cabo el Congreso de Fútbol en Vicente López. 

"Siempre hablo sobre la importancia de escuchar al vecino tanto en sus necesidades como en sus propuestas; tenemos que estar presentes para mi es un honor haber colaborado con el Congreso de Fútbol Femenino, una actividad que necesita de nuestro apoyo".

La actividad contó con cinco módulos de debate sobre la realidad actual del fútbol femenino. Además, se disputó un partido del que participaron grandes figuras. 

Por su parte, la senadora provincial Carolina Tironi agradeció a la concejal por la invitación y les pidió a todos que se acerquen más al deporte, que no tiene género.

Por último, cabe destacar que al evento también asistieron jugadoras de Chile.