Se levantó la medida de fuerza de los trabajadores del Sarmiento

Lo confirmó el secretario general de la Unión Ferroviaria de la Seccional Oeste, Rubén Sobrero. Los trabajadores habrían llegado a un acuerdo con la empresa para reforzar las medidas de seguridad.

20/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

La decisión fue tomada en una asamblea de trabajadores ferroviarios luego de que se acordara la redacción de un protocolo de seguridad discutido entre el cuerpo de delegados y la empresa. 

En ese sentido, contó que tuvieron una reunión con el vicepresidente de Trenes Argentinos en la que avanzaron en los reclamos que venían haciendo. Por ello, luego se decidió levantar la medida para no afectar a los usuarios. "Una vez que hemos dado avance en la discusión, hemos propuesto suspender el paro, porque queremos tener un gesto con el usuario", aseguró ante la prensa.

En el encuentro también se acordó la realización de una investigación "a fondo" por la muerte del operario, "con los responsables y los culpables, y todo lo que tiene que ver con sanciones, descuentos y un par de asuntos que se venían discutiendo en el marco de la negociación".