Se incendió una casa y fallecieron cinco menores

Las víctimas tenía entre 4 y 15 años. Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro en la vivienda ubicada en la localidad de Manuel Alberti.

08/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Cinco niños fallecieron por un incendio que tuvo lugar en la casa donde vivían en el partido bonaerense de Pilar.

El hecho se produjo el domingo, cerca de las cinco de la mañana en la intersección de General Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes por causas que aún intentan ser establecidas.

Los investigadores creen que el incendio comenzó en la habitación donde dormían los menores y que se encontraban solos. Varios testigos, por su parte, señalaron que los adultos, una pareja y otra mujer, se habrían ido a bailar y habrían dejado a la más grande, de 15 años, al cuidado de los otros.

Entre las víctimas fatales hay cuatro mujeres y un varón: Milagros Araujo de 15, María Belén Suárez de 14, Raúl Roberto Suárez de 8, Priscila Araujo de 5 y Silvina Suárez de 4 años de edad. Otras dos niñas, de 9 y 13 años, lograron escapar.

De acuerdo a lo que informó Defensa Civil a Diario Popular, dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda mientras que los otros tres eran de una mujer que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar. Las sobrevivientes son hijas de los dueños de la casa y se encuentran actualmente en observación.