Se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron a un chofer de Uber

El hecho sucedió en Ezpeleta, cuando cuatro delincuentes robaron el auto de un conductor de la aplicación de transporte, fingiendo ser pasajeros. La Policía logró detener a tres de ellos.

17/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Una vez más un chofer de Uber fue víctima de un grupo delictivo que, tras solicitar su servicio, lo amedrentaron con fines de robo.

Todo comenzó en la calle Uruguay al 2600, cuando el conductor del vehículo llegó, tras ser solicitado por los jóvenes, que, al llegar a Camino General Belgrano y Dardo Rocha, sacaron sus armas y le pidieron que le entregara todo, hasta el Peugeot 408.

Tras poder recibir ayuda y llamar a la Policía, los efectivos de Comando de Patrullas Quilmes Este, detectaron el vehículo en la calle Luis Agote pero no pudieron detenerlo. Por ello, solicitaron refuerzos a la Comisaría Quilmes Novena, cuyos uniformados organizaron un operativo cerrojo.

Tras lograr cercarlos en el cruce de las calles 382 y Vucetich, los delincuentes volcaron e intentaron fugarse, pero tres de ellos lograron ser detenidos. Según precisó Diario Popular, los implicados tienen entre 23 y 24 años.