"Se ha terminado el Estado de derecho en la Argentina"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó la campaña política y cuestionó el pedido de indagatoria solicitado por el fiscal Pollicita para que declare por supuesto encubrimiento en el atentado a la AMIA

08/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La ex presidenta criticó este viernes el pedido del fiscal Gerardo Pollicita para que declare en la causa por supuesto encubrimiento en el atentado a la AMIA y aseguró que existe un estado de "persecución" judicial en su contra.

"Lo que revela esta acusación es que se ha terminado el Estado de derecho en la República Argentina y que los fiscales y jueces pueden firmar cualquier cosa que le manden de la Casa Rosada", denunció Cristina. Además, criticó el pedido de indagatoria sobre su persona que hizo este jueves el fiscal en el marco de la denuncia del fallecido Alberto Nisman.

"Da vergüenza", insistió la expresidenta, y agregó: "Decir que se quiso encubrir un atentado terrorista que ocurrió en 1994 cuando en 1994 yo era diputada provincial y Néstor Kirchner era gobernador. Si hubo encubrimiento fueron por otro lado".