Se fueron de vacaciones y cuando volvieron, su casa estaba tomada

Se trata de una familia de Villa Astolfi que viajó la semana pasada a la ciudad balnearia de Las Toninas pero cuando regresó a su casa, un grupo de desconocidos se había apropiado del lugar.

20/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Al regresar a su hogar, la familia notó que había gente desconocida dentro de su casa de la calle Noruega, en la mencionada localidad del partido de Pilar, y que habían cambiado el candado del portón de ingreso y la cerradura de la puerta, 

Rápidamente, la familia denunció la situación y la Policía interrogó a vecinos y testigos que declararon que el el día posterior a la  partida de los dueños de la casa, dos jóvenes habían ingresado al lugar y habían retirado varios elementos de valor del domicilio, tras lo cual entregaron la vivienda a un tercero.

A partir de los testimonios, la Policía llevó adelante una serie de allanamientos en domicilios de la zona, donde encontraron objetos que pertenecían a la familia damnificada, como televisores, lavarropas, heladera y equipo de música.

Asimismo, según informó el portal Pilar de Todos, pudieron identificar al ocupante de la casa y a sus cómplices, todos entre 18 y 21 años, y quedaron detenidos.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...