“Se están avanzando con obras que no tienen planificación alguna”

El concejal de Cambiemos, Lucas Delfino, expresó su preocupación por las más de 50 obras que avanzan a lo largo del distrito “sin que hayan sido aprobadas por los concejales mediante vías de excepción”.

28/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el edil exigió el pedido de informes de una serie de obras giradas al Ejecutivo que no cumplen con la reglamentación vigente. "Vemos cómo en todos los barrios se están avanzando con obras que no tienen planificación alguna, que no tienen una idea de ciudad”, apuntó.

Además, precisó que actualmente son más de 50 los edificios de entre cuatro y cinco pisos que avanzan sin aprobación del HCD. “Es el caso de las construcciones de Remedios de Escalada y la de Roca al 1400, que quedará como el monumento a un gobierno municipal que tiene una gestión que es un corso, que no tiene ninguna planificación", disparó.

Po último, apuntó contra el proyecto de aplicar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano al poner en duda el compromiso de las autoridades locales: “Ahora vienen a decir que van a sacar un nuevo Código de cuando siguen construyendo y hacen lo que quieren faltándole el respeto a estos 20 concejales para aprobar las vías de excepción en caso que sean necesarias".