Se encuentra grave el policía de Isidro Casanova baleado en Parque Chacabuco

El efectivo fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Churruca y está en coma farmacológico a la espera de que se estabilice. Hasta el momento, no hay novedades de los delincuentes que lo balearon y se llevaron su arma reglamentaria.

23/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Isaías Emanuel Correa, de 31 años, continúa peleando por su vida, luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de malvivientes que lo sorprendieron en su auto particular, cuando terminaba su guardia en Parque Chacabuco.

Un vecino de la zona fue quien se comunicó con los compañeros de la víctima para pedir una ambulancia. Desde entonces, el joven agente de la Policía de la Ciudad se encuentra internado en terapia intensiva en coma inducido.

Tras ser intervenido quirúrgicamente esta mañana, los médicos esperan que se encuentre estable durante las próximas 72 horas, para poder volverlo a operar.

Correa vive en Isidro Casanova, y entró a la Policía Federal en 2014 para luego, en 2017, ser parte de la integración con la Metropolitana para la formación de la Policía de la Ciudad.

El hecho

Todo ocurrió el martes por la noche. El oficial esperaba el relevo cuando un grupo de delincuentes lo sorprendió a bordo de un vehículo negro sobre la calle Albarracín al 1800, entre las calles Saraza y Zañartu.

En ese momento se produjo una balacera, de acuerdo con las marcas que quedaron en el lugar y los testimonios de los vecinos, fueron aproximadamente 16 disparos. Los criminales aprovecharon que el efectivo quedó malherido, para sacarse su arma reglamentaria. Por ese último dato, los investigadores sostienen que el ataque podría haber estado planeado.