Se duplicó la cantidad de gente que debe recurrir a una plaza municipal para comer

Lo indicaron desde la asociación civil y vecinal “Plaza Solidaria Ituzaingó”, que se encarga de dar alimentos a más de 40 jóvenes y adultos todos los domingos para hacer frente a la crisis.

10/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Como todos los domingos, decenas de personas llegan la Plaza 20 de Febrero para poder comer. La cantidad de jóvenes y adultos que se reunían hace un año era menor a 20, pero a partir del 2018 el número creció significativamente hasta duplicarse.

Una de las integrantes de “Plaza Solidaria Ituzaingó”, Vanesa, expresó a Radio La Ciudad su preocupación por el aumento de los comensales, a los que deben cocinarles con donaciones que provienen en su totalidad de vecinos de la zona.

Sin embargo, la situación que advierten desde la organización no solo se vive en el espacio que ocupan, sino que se repite en distintos predios públicos de la zona.

Vanesa contó que entregarán canastas navideñas a las personas que van semanalmente y convocaron a todos los que quieran colaborar, a comunicarse con la asociación a través de su página de Facebook.