Se cumplieron dos meses de la desaparición de Thiago

El nene tiene 2 años y es el hijo de Georgina Díaz, la mujer que apareció sin vida, con un tiro en la espalda y flotando a la vera del Delta. Sus amigas confían en que el niño todavía sigue con vida y apuntan contra su familia.

23/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El cuerpo de Georgina apareció el pasado 2 de julio con un golpe en la cabeza y un disparo en su cabeza a la vera del Delta, tras estar desaparecida por dos semanas. Su hijo sigue sin aparecer y este sábado se cumplieron dos meses de la última vez que se lo vio.

Una amiga y vecina de la joven madre le contó a SN Online que no hay ninguna pista sobre el paradero del nene y que la familia materna “se alejó” de la investigación. “El fiscal está convencido de que la mamá de Georgina sabe mucho y no quiere hablar”, afirmó.

Las sospechas sobre sus familiares llegaron después de que el padrastro de la víctima, José, quedara detenido y acusado de ser el responsable del homicidio. “Desde el día que apareció muerta, la mamá no quiere entrar en razón y niega que haya sido su pareja”, sostuvo la amiga, y aseguró que la mujer sabía que habían encontrado el cuerpo de su hija, pero evitó contarlo “porque José le dijo que no dijera nada”.

Según precisó su vecina, el día de la detención el padrastro confesó: "Yo me hago cargo del cuerpo de Georgina, pero no de lo que le hicieron”. Además, contó que el cadáver de su amiga fue encontrado en el muelle de uno de los amigos de José, quien días antes le había dicho: “Si yo la tengo maniatada y secuestrada acá en el fondo de mi casa no te lo voy a decir”, y se preguntó: “Así apareció Georgina, ¿qué te da a pensar?”.

La desconfianza se extiende a los hermanos de la joven, quienes, de acuerdo a los dichos de la vecina, “no movieron un pelo por ir a buscarla” e incluso se habrían negado a ir a reconocer el cuerpo de su hermana.

“No puede ser que no aparezca ni siquiera un hueso de Thiago. El domingo festejamos el Día del Niño y nos pusimos a llorar porque no estaba ella ni estaba su hijo”, expresó la mujer.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Vicente López

12:38 | Policiales

Se resistió a un robó y mató a un delincuente

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero