Se constituyó el Tribunal que juzgará al joven que provocó la tragedia de Haedo

Estará conformado por Alejandro Rodríguez Rey, Daniel Alberto Leppen y Pablo Agustín Gossn. Éste último reemplazará a la jueza Andrea Celia Bearzi, quien se excusó por ser la mujer del abogado Luis Rappazzo, que defiende a la familia de Lautaro Juárez.

20/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Anticipos

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Solo falta la fecha del juicio contra Diego Nicolás Cuevas, el joven de 20 años que en abril de 2015 atropelló y mató a los primos Lautaro Juárez y José Manuel Lastra mientras corría una picada ilegal en la avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo.

Cabe destacar que Cuevas permanece detenido bajo el régimen de la prisión domiciliaria. Está imputado por el delito de “homicidio con dolo eventual”, por lo que puede recibir una condena a prisión de entre 8 años y 25.

“Estoy esperando el juicio con mucha ansiedad”, había manifestado a SN Online, Angélica Guaraz, madre de Lautaro y tía de José Manuel, en el marco del festival que realizo a dos años del hecho en la Plaza del Barrio Nuevo de Ituzaingó.

Diego Cuevas atropelló y mató a Lautaro y José Manuel en la intersección de avenida Rivadavia y Maipú. Conducía un Nissan Tiida a 127 kilómetros por hora y competía contra un Volskwagen Bora negro, cuyo auto y conductor nunca fueron encontrados.

Las víctimas regresaban de bailar. Fueron atropelladas mientras caminaban por la vereda de Rivadavia desde Ramos Mejía hacia la estación de Haedo junto a seis amigos: Adrián Welsch (23), Orlando Rodríguez (17), los hermanos Daiana (21) y Cristian Vergara (27), Lautaro Cavs (17) y Esteban Vergara (17), primo de Daiana y Cristian; quienes sufrieron heridas y seguramente serán citados a declarar durante el juicio.