Se conocieron nuevas víctimas de abuso en la pensión de Independiente

Tras la liberación del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el juez de línea Martín Bustos y el representante de jugadores Alberto Amadeo Ponte, ordenada por la Justicia, se conocieron nuevos casos que ya fueron incorporados a la causa.

14/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

La información fue dada a conocer por el canal de noticias C5N, luego de que se conociera la decisión de la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal de Lomas de Zamora, de liberar a dos de los acusados por abusos sexuales que habrían sufrido futbolistas que vivían en la pensión del Club Atlético Independiente.

De esta manera, se ven beneficiados por este fallo el árbitro Martín Bustos y el relacionista público Leonardo Cohen Arazi. Además, se ordenó la excarcelación del ingeniero agrónomo y representante de jugadores juveniles Alberto Amadeo Poner, que estaba acusado de grooming. 

A horas de conocerse esta decisión, de revelaron nuevas víctimas de abuso sexual que fueron sumadas a la causa. Según informó el canal de noticias, en la mayoría de los casos los chicos no siguieron jugando al fútbol y volvieron a su lugar de nacimiento.

Cabe recordar que el escándalo por los casos de abusos a jugadores estalló el pasado mes de marzo, cuando el encargado de la pensión del club denunció que uno de los menores le dijo que un grupo de adultos le pagaba para tener sexo. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi.