Se celebra "La semana de Favio" en el espacio INCAA La Matanza

El ciclo cinematográfico se llevará a cabo en honor al artista Leonardo Favio y en homenaje a los diez años de la inauguración de una sala que es un símbolo para los metalúrgicos del distrito.

05/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Centro Cultural Valentín Barros, ubicado en Illia 2.340, en San Justo, celebra el décimo aniversario de la presencia del espacio INCAA La Matanza a través de la Sala Leonardo Favio. Para festejar, durante la primera semana de julio se llevará a cabo el ciclo de cine La Semana de Favio, donde se proyectarán las películas más destacadas del genial director argentino.

En ese marco, ayer se proyectó la película "E Dependiente", que cuenta con las actuaciones de Walter Vidarte y Graciela Borges.

En tanto, este  jueves habrá dos propuestas cinematográficas: a las 18, se exhibirá "Gatica, el mono", y a las 20 será el turno del filme "Este es el romance del Aniceto y la Francisca".

El ciclo concluirá el viernes con otros dos largometrajes destacados. Primero, a las 18, se proyectará "Juan Moreira", mientras que en el segundo turno de las 20, se podrá disfrutar de "Crónica de un niño solo".

Quienes deseen obtener mayor información y realizar consultas, pueden comunicarse por teléfono al 3531-6634 o ingresar a la página de Facebook "Centro Cultural Valentín Barros- UOM La Matanza".