Se cayó una viga en una escuela y dos chicos resultaron heridos
Ocurrió en el aula de primer grado de la Escuela N°25 de la localidad de Del Viso. Los alumnos que resultaron lastimados tienen 6 y 7 años.
Tras el derrumbe de una mamposterÃa en el edificio de una escuela en Pilar, secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anunció un paro de actividades en el distrito y responsabilizó a MarÃa Eugenia Vidal por la situación.
Según contó el dirigente sindical, los escombros cayeron por el derrumbe de una viga. Producto de ello, dos chicos resultaron heridos y hubo que internarlos. “No alcanzó a más chicos porque la maestra tuvo la reacción de escuchar un crujido en la pared”, contó.
Asimismo, Baradel apuntó contra la gobernadora Vidal: “No sé qué está esperando para reaccionar ¿Tenemos que lamentar, la pérdida de un chico o de un maestro para que tome conciencia y que las escuelas sean seguras?”.
En tanto, las autoridades realizaron hoy un paro de actividades en Pilar y, esta mañana, llevaron a cabo un abrazo a la Escuela 25.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
11:18 | Sociedad
Avanzan los trabajos de limpieza y restauración en el Arroyo Morón
09:14 | Sociedad
Marcos Paz ya cuenta con su Casa de la Provincia
10:17 | Sociedad






